Reparar piscina
Hemos comprado una casa y tenia una piscina en teoría en perfecto estado de 4x8 metros de largo y de fondo de 1,20 a 1,70. Vaciamos la piscina para limpiarla y decidir si poníamos gresite o la pintábamos, pero me han dicho que el gresite hay que rejuntarlo todos los años y tiene mantenimiento. En el suelo de la piscina hay una grieta por la que al parecer no pierde agua pero me gustaría saber como he de repararla. El motor funciona y la depuradora de arena esta desmontada. Me gustaría saber como arreglo la grieta, si es más aconsejable gresite o pintura, cv del motor que necesitaría y como debe ser el filtro de arena, por si tengo que comprar otros (ya no me fio de nada) y como lo monto o instalo de forma adecuada. Ademas como soy novata no se que cuidados debería darle al agua ni que he de comprar, limpiafondos, etc. Pero por lo visto es más delicado de lo que en un principio pueda parecer.
Quiero hacer las cosas bien hechas desde el principio y a cada tienda que voy me dice cosas distintas no se que hacer.
Quiero hacer las cosas bien hechas desde el principio y a cada tienda que voy me dice cosas distintas no se que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de Aquafer ..
1