¿Lombrices en la piscina?

Desde hace varios días aparecen en el fondo de la piscina decenas de lo que parece que son lombrices. El caso es que nunca las hemos visto por los bordes de la piscina o por el césped. Estoy pensando que pudieran salir por los chorros del agua proveniente de la depuradora. ¿Es posible? Hace unos meses aparecieron en el fondo también una especie de orugas durante unos días.
¿Alguna pista? La piscina no está en medio del campo, está dentro de Madrid, por eso me extraña tanto.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes sal?
Si es así es por falta de funcionamiento de la maquinaria, y no es así es por falta de cloro
Tengo cloro y todo lo contrario, tengo exceso de cloro: ¿De QUÉ PUEDE SEr?
Gracias.
Deberías de mirarte el nivel de ácido isocianúrico que es un ácido que contiene el cloro y si esta muy alto, el cloro no es efectivo
¿Y cómo lo miro? Gracias
Existen unas tiras que encuenytras en cualquier tienda especializada en piscinas que te lo miden