El agua de mi piscina esta blanquecina

Tengo una piscina de poliéster, le echemos agua, pero no le echemos ningún tipo de producto ni pusimos la depuradora en marcha, y el agua se puso verde, después pusimos la de puradora en marcha y le eche cloro rapido y anti algas, el agua se puso blanca pero no esta transparente, y el ph esta muy alto, le hemos echado reductor la medida que viene en el producto pero es imposible bajarlo, y no se si debo echar más o que debo hacer la piscina mide 7.3 x 3.30, y me gustaría saber cuanto cloro debo echarle al día o que productos echarle

1 Respuesta

Respuesta
1
El cloro son 200Gr de cloro tabletas cada semana para 20/25 m3 de agua,
El ph tienes que bajar hasta 7.2/7.3, es posible que necesitarías mucho producto, en est caso ajuntas poco a poco esperando 2/3 horas cada vez, iltrando. Pones al máximo 4 kg para 100m3 en un vez. Esperas un poco haces la análisis y ajuntas otra vez. Después miras el ph cada día, y mantienes le correcto. En 2/3 semanas al final no se mueve mucho.
Pero no olides que el más importante es la filtración y los horas de conexión.
1/2 temperatura de agua = horas de motor y de día cuando hay el sol sin parrar, puedes también ajuntar un poco de floculante cartucha o pastillas, para ameliorar la filtración.
Y por lo del blanco que tienes solo filtrando con floculante lo sacas. Es una reacción con la cal cuando ajuntas mucho ph- en 1 vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas