Franja marrón

Ante todo comentar que seguí sus consejos para recuperar el agua y ha quedado perfecto.
Pero ahora aparece una franja marrón a la altura del nivel del agua, la limpio y transcurridos dos días aparece de nuevo solo en una parte de la piscina, por lo que me he estado fijando es la parte donde da el sol durante todo el día. La piscina es de "liner".
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te agradeció, por seguir mis consejos, y por lo que comentas.
Por los sucioa sobre la linea de agua, hay dos producto un que es ácido (cuando son depósitos de cal), y uno que es alcalin ( cuando son cremas de cuerpo)
De la color que me hablas, pienso que tienes que usar un producto para limpiar la linea de agua pero uno calcalin, un que come las grasas. Para aplicar lo, usas algo suave, nada que puede rayar el liner.
Puedes probar con un producto para limpiar los platos, con una exponga suave,
Vivimos en la zona de El Escorial de Madrid, aquí no solemos tener problemas de cal, pero tampoco usamos cremas. La mancha se limpia simplemente pasando una esponja no hace falta ningún producto pero a los dos días se hace de nuevo. ¿Tendrá algo que ver con algas?
Gracias
Entonces si es así puede ser solo es polución del aire, si se hace arriba del nivel de la agua
¿Puedo utilizar algún producto para evitarlo? si es así ¿Qué producto?
De lo que conozco no existe producto para evitarlo,
así es,
un saludo
Pascal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas