Rayas sucias en el fondo de la piscina.
Desde hace algún tiempo he detectado en la pared de la piscina y la media caña como algunas juntas cambian de color. Es un color que no es fuerte de tono, es como cuando el fondo tiene polvo, pero estas no salen ni con un estropajo. En un principio creía que se habían ensuciado de tener el polvo en invierno unos cuantos días sin cepillar, pero ahora me doy cuenta que cada vez hay más. Sin embargo el la parte plana del fondo no hay, así que creo que no puede ser suciedad. El ph lo tengo correcto y este verano como tenemos un bebé usamos oxigeno activo de bayrol (Dúo Tab). El fabricante dice que dura 8 días cada pastilla para una piscina de 30m cúbicos, pero nosotros tenemos que agregarla cada 2 días. No creo que esto tenga nada que ver con las manchas en las juntas porque ya había alguna antes, lo que pasa es que desde que utilizo este producto parece que hay más, o tal vez sólo sea casualidad.En cuestión... ¿cómo puedo limpiarlas? ¿. Qué cree que es ese cabio de tonalidad en algunas juntas? ¿.
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1