Una piscina turbia y con juntas verdes
Tengo una piscina de 40m3 en la que las juntas del gresite se disuelven cuando le paso el dedo y provoca que del uso el agua este turbia, el único producto que la pone clara es el coagulante floculante "claritab" pero no puedo usarlo continuamente. A todo esto las juntas se ponen verdes en las paredes y las cepillo pero vuelven a salir. El tratamiento que lleva es cloro disolución lenta a 90% en pastillas y algicida, el floculante lo alterno con claritab pero a los dos días vuelve a ponerse turbia ¿qué me aconsejáis?
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1
Hola tengo la piscina, por el fondo que parece sucio porque le eche floculante por la noche con el fin de por la mañana pasar la aspiradora, pero me encontré la piscina por arriba con cositas como verde y al pasar el recogedor de basura se desactivan comió polvo, imposible sacarlas y las del fondo me pasaba igual estaban como todo junto y al pasar la aspiradora desaparecían en forma de polvo me salgo de la piscina y vuelven al hondón, la verdad no se como hacer. - Conchi Ramos