Astralpool berlin 90kg de arena

Quite los tornillos del filtro para quitar la arena pero mi sorpresa es que no paraba de salir agua y tengo todas las llaves cerradas y llave de posiciones en cerrado.
Visto que no paraba de salir agua me puse a poner los tornillos de nuevo y mi sorpresa fue que esta abugereada todo el alrededor del filtro(4 agujeritos). He bajado el agua debajo de los skimmers pero no para de salir agua y ya no se que hacer para pararlo. Nada + que achicar el agua hasta que venga el profesional
lo pregunte a piscinero y todavía no me contesto ya he logrado cortar el agua poniendo la llave de posiciones en recirculación(ya no sale por los agujeritos y esta lleno, n lo comprendo) de momento estoy vaciando el filtro para cambiar la arenam, pero a lo mejor tengo que cambiar el filtro porque esta roto(los agujeritos que salieron).

1 respuesta

Respuesta
No me da para entender mucho el asunto pero lo que me puedo imaginar es que con todas las llaves cerradas el agua esta retornando hacia el filtro por los chorros. Con respecto a los agujeritos que mencionas te diré que tanque agujereado hay que cambiarlo y punto, de todas formas es bueno que tu piscinero vea el asunto in situ. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o ampliar datos y repreguntar.-