Lector digital con bandas de análisis AquaChek
Dispongo de una alberca, medidas 6.50x3.50x1.50, este año hice obra y le puse un eskimer y dos tomas de salida de impulsión, tenia una bomba de 1cv/13000 litros) y me aconsejaron un filtro de 600 para dicha bomba, la verdad que este verano tengo la piscina que da gusto verla. Uso el analizador de gotas para comprobar el ph y el cloro y pero quisiera saber si sobre el Lector digital con bandas de análisis AquaChek TruTest si merece la pena, ya que al ser digital da los valores y no tengo que interpretarlos con el de gotas.
He leído sobre el uso de lejía en vez de cloro y salfumán para bajar el ph y quisiera saber las dosis exactas que tengo que echar.
Otra duda es en invierno solemos vaciar la alberca y la tapamos con una lona, la pregunta es como tengo que dejar el filtro si con agua o le vacío por completo, tengo la duda de que la arena se quede echa un bloque y no pueda utilizarla el año que viene.
He leído sobre el uso de lejía en vez de cloro y salfumán para bajar el ph y quisiera saber las dosis exactas que tengo que echar.
Otra duda es en invierno solemos vaciar la alberca y la tapamos con una lona, la pregunta es como tengo que dejar el filtro si con agua o le vacío por completo, tengo la duda de que la arena se quede echa un bloque y no pueda utilizarla el año que viene.
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1