No logro bajar el Ph y el cloro es bajo
Tengo una piscina de hormigon azulejeada (ceramica) de 3.7 x2, 4x1.0 mts, aprox unos 10 mil litros, tiene una bomba de 3/4 HP y un filtro de arena Astrapool de 500 mm, mantengo el filtrado diario con un promedio de 6 hrs, el agua es cristalina, la mantengo con pastillas de 5 en 1 en el skimmer, y le echo productos para bajar el Ph, hasta 300 ml en un día, pero cada vez que la mido el cloro esta bajo y el Ph en 7,6-7,8 (lo mido con el equipo de las gotas).
Mi pregunta como puedo llevar el Ph a 7,2 que es el que me dicen debo mantener y subir el cloro, pues aunque después de casi un mes el agua la misma se mantiene bien (transparente) tengo temor que se eche a perder, al mismo tiempo tengo niños pequeños uno de ellos alérgico y mi temor es seguir subiendo las dosis y que me afecte a los niños y si no se debe usar la piscina cuando se eche el ácido para bajar el Ph.
Mi pregunta como puedo llevar el Ph a 7,2 que es el que me dicen debo mantener y subir el cloro, pues aunque después de casi un mes el agua la misma se mantiene bien (transparente) tengo temor que se eche a perder, al mismo tiempo tengo niños pequeños uno de ellos alérgico y mi temor es seguir subiendo las dosis y que me afecte a los niños y si no se debe usar la piscina cuando se eche el ácido para bajar el Ph.
1 respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1