Ya no tengo la piscina azul
Tengo una piscina de unos 20m3 de liner, y hasta hora ha estado clorada con clorador salino. Se nos estropeó y ahora le echo pastillas de 4 funciones Hi pool. Hasta ahora he tenido la piscina como nunca super clarita. Pero sin embargo no podíamos abrir los ojos dentro del agua, ya que nos escocían. Yo medía los niveles de cloro y ph, pero me daban valores muy bajos apenas de cloro, y muy bajo el ph. He probado con tiras y con los líquidos, pero igual. Aún así la piscina estaba preciosa, pregunté y me dijeron que el ph estaría bajo, yo le eché aumentador, pero como no cambian los valores no se cuanto debo echar. De esto hace casi un mes, pero ahora tengo la piscina con un color apagado no está clarita, pensé que era el ph, y lo baje... FUE PEOR, se me empezó a llenar de manchas ligeramente ocres, así que decidí volver a echar aumentador de PH, pero a ojo, ya que sigue sin darme valores... Ya no amarillea pero no esta cristalina. Mi Piscina es de las que tienen la depuradora en las escaleras y tiene filtro de cartucho. Lo miro a menudo y está limpio, no se que hacer, la cuido muchísimo pero ahora ando perdida y no se como remontarla. No se si te he dado todos los datos necesarios.
Ah! La última pregunta, cuando tenga el clorador arreglado, ¿puedo empezar a usarlo o hay que tomar alguna medida para no mezclar la sal y el cloro?
Ah! La última pregunta, cuando tenga el clorador arreglado, ¿puedo empezar a usarlo o hay que tomar alguna medida para no mezclar la sal y el cloro?
1 respuesta
Respuesta de jorcaswin
1