Piscina pierde agua
Hola, tengo una piscina nueva, es de hormigón y tiene 10m por 8m, sin estrenar prácticamente, que pierde agua.Al estar en garantía, me están intentando averiguar la causa de la perdida, sin éxito, así llevamos tres meses. Estoy desesperada, tanto el constructor como el perito dicen que hay que ir desechando causas, primero sacaron la tierra alrededor de la piscina para ver si por ahí perdía agua, a través de una fisura o algo, nada, dsepues miraron el limpiafondos, tampoco. Decidieronla vaciarla, y quitaron todo el gresite excepto los 10 cm superiores de la piscina, eso fue para darle dos capas de un sellador muy bueno por lo visto.SIN GRESITE LA VOLVIERON A LLENAR Y MI SORPRESA SIGUE PERDIENDO.La perdida es de un gresite al día más o menos, yo sospecho que puede ser del sumidero, ¿ellos siguen mareando la perdiz... Si así fuera que tendrían que hacer? ¿Quitar todo el hormigón? ¿Qué hago? Muchas gracias te agradezco tu consejo
2 Respuestas
Respuesta de piscinero
1
Respuesta de pupuripitapa
el producto para sellar filtraciones de la piscina sin tener que desocuparla se llama conagua. www.conagua.com.co - pupuripitapa