Tengo una pregunta sobre limpiafondos

Tengo un limpiafondos hayward, y los tubos que tiene para hacer el recorrido por la piscina, en la zona más honda los tubos de enrredan sobre si mismos y no hay manera que suba para arriba de la piscina, y también va muy lento

1 respuesta

Respuesta
Hay un montón de limpiafondo hayward, si puedes confirmar el modelo, y de un otro lado la potencia de bombe y la dimension de la piscina,
con todo eso pienso que puedo ayudar
Para pascal :el modelo es haryward pool vac ultra, la potencia no lo se, y la piscina tiene8, 20 x6, 20 y 58 mil litros, por otro lado te quería preguntar, ya que hace dos meses que tengo la piscina y no se como llevarla, pregunto:le pongo pastillas 4 funciones y clarificante y por la mañana, que ha estado en reposo aparece el suelo sucio y el restro de la piscina transparente, pero a la que se pone en marcha el limpiafondos el agua se enturbia y sigue así todo el día, como puedo mantenerla clarita, muchas gracias
.