Espuma en jacuzzi
Tengo a mi cargo un jacuzzi hecho todo de gresite negro en el cual, cuando se pone en marcha la zona donde esta situada la "cama"ó sillón ( que por cierto está hecho de acero), sale mucha cantidad de espuma muy blanca. También se quedan las paredes con restos blancos, sobre todo en el borde que la une al agua. Continuando con la espuma decirte que suele tardar más o menos un par de minutos en disiparse. La posición de los impulsores es en tres columnas debajo de la cama, cada una con su bomba pero un solo pulsador. La dosificación de los productos químicos es por medio de un programador digital que se encarga de distribuir el Bromo y el reductor de PH (utilizo BR. En vez de CL.). La calibración de ambos productos siempre está así: BR-2.2 y PH-7.2, con muy pequeñas variaciones. Estos son los únicos productos que se administran al jacuzzi. El mes pasado le hicimos el vaciado de aguas y limpieza. Ayer le hice una limpieza a fondo de paredes con desengrasante después desincrustantey por último con un anti-cal, tipo "viacal". Me han calibrado el nivel de cal y me han dicho que tiene cerca de un 50%. ¿Podría ser por la cal?. Por favor ya no se qué hacer más porque a quien pregunto nadie sabe.
1 respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1