Juntas gresite amarillentas

Ante todo dar la enhorabuena a todos los que hacéis posible "todoexpertos"
Paso a la pregunta. Tengo una piscina gunitada de 9*4.5 de gresite que el rejuntado de cemento(cemento entre el gresite) se esta poniendo amarillo limón. He intentado limpiarlo con cepillo pero no sale, también he hecho una supercloración dejando la depuradora funcionado 24 horas y continua igual. El agua esta cristalina, y los valores del ph y cl son los correctos, la temperatura del agua oscila entre los 24-27 grados dependiendo la hora.
Normalmente uso tabletas de 4 acciones de buena calidad y cada mes o mes y medio supercloración al canto. Cada dos o tres semanas limpieza del filtro. Esta es la segunda temporada y hasta la fecha todo correcto menos ahora.
¿Qué hago mal? ¿Cómo soluciono ese color amarillento que se esta esparciendo por toda la piscina? (Es amarillo muy suavecito apenas se ve) pero se esta esparciendo poco a poco.

1 respuesta

Respuesta
1
Es que me dices que las juntas están de cemento, ... el cemento no es plano y se pegan las algas dentro...
El mejor es hacer los juntos con productos especiales para piscina de resina, plano como el gresiste...
Puedes probas con oxygeno liquido, unos 10 litros para 100m3 de piscina,
la única cosa es que cuando haces así no se ve la color de la análisis del cloro durante 3 semanas más o menos, solo tienes que seguir poniendo como lo hacéis antes
Gracias Pascal, pero el oxigeno liquido lo esparzo por la piscina sin más o tengo que cepillar, o poner la depuradora cuanto tiempo, ¿o no me puedo banar en ... tiempo?
Disculpa por ser tan pesado y gracias
Esparzas por la piscina el oxyneno liquido, quedas con las horas de filtración que están programadas, y para bañar se no hay ningo problema, esperas 15 minutas que se mezcla bien en el volumen de la piscina.
Va matar todo, si quieres cepillar después es mejor, puedes también ajuntar un anti-cal si el nivel de cal es fuerte,
un saludo
Pascal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas