Golpe de cloro
Quería saber que es mejor, mantener la piscina con cloro en pastillas(triple acción de duración lenta, con alguicida, desinfectante y floculante) cada pastilla es de 200g o cloro líquido y si fuera cloro líquido saber cuanto por litros hay que aplicar y que cloro es mejor y cunato sería lo recomendable para la primera puesta en más de 8 meses de no ponerle nada solo sacar hojas.
Uso antialgas orgánico (1l cada 10.000l para recuperar y para mantener 1l cada 20.000l) mido con baritas el ph y cloro.
La piscina tiene 51.000l, es de pastillas de cerámica.
El agua después del invierno estaba bien de ph pero con un poco de algas, cepillo cada 4 días las paredes y el fondo, limpio skimmer cada vez, limpie una sola vez el filtro, hace 2 semanas que empecé a realizar la limpieza, y como golpe de cloro tire 2 pastillas en el skimmer y 3 en el fondo de la piscina y ya repuse 2 del skimmer, use 2,5 litros de antialgas, uso filtrado 6 hs por día, no medí nunca la salinidad del agua ni la cal del agua, quiero dejarla muy bien para el verano y no quiero tener problemas en los oídos ni en los ojos.
ayer note cloro libre a 2,0 y el ph a 6,6.
La temperatura del agua está entre 16 y 18 grados.
Uso antialgas orgánico (1l cada 10.000l para recuperar y para mantener 1l cada 20.000l) mido con baritas el ph y cloro.
La piscina tiene 51.000l, es de pastillas de cerámica.
El agua después del invierno estaba bien de ph pero con un poco de algas, cepillo cada 4 días las paredes y el fondo, limpio skimmer cada vez, limpie una sola vez el filtro, hace 2 semanas que empecé a realizar la limpieza, y como golpe de cloro tire 2 pastillas en el skimmer y 3 en el fondo de la piscina y ya repuse 2 del skimmer, use 2,5 litros de antialgas, uso filtrado 6 hs por día, no medí nunca la salinidad del agua ni la cal del agua, quiero dejarla muy bien para el verano y no quiero tener problemas en los oídos ni en los ojos.
ayer note cloro libre a 2,0 y el ph a 6,6.
La temperatura del agua está entre 16 y 18 grados.
Respuesta de piscinero
1