Cuadro Eléctrico para Equipo filtración
Tengo un equipo de filtración que contiene una Bomba Monofásica de 1CV a 220V (es una Sena de Astralpool). Querría automatizarla con un cuadro de control (activado por la domótica del resto de la casa). Para ello iba a montar los siguientes elementos:
- Diferencial: 2x40A 30 mA (Monofásico).
- Modulo Control por X-10 (para activar la bobina del contactor).
- GuardaMotor Magnetotérmico 2 Polos 4-6,5 A. (aquí encuentro algunos cuadros con el guardamotor de 6,5-10A para bombas también de 1CV).
- Contactor: 2 Polos NA 20A (4,4 Kw) con Bobina de 220 V. (también aquí hay casos en que se utilizan de 25 A, aunque supongo que solo afecta al precio).
Necesitaría saber si las características que tendrían que tener los elementos de protección serían correctas (los polos y la potencia). Me ha sorprendido que en los catálogos de los cuadros no las pongan.
- Diferencial: 2x40A 30 mA (Monofásico).
- Modulo Control por X-10 (para activar la bobina del contactor).
- GuardaMotor Magnetotérmico 2 Polos 4-6,5 A. (aquí encuentro algunos cuadros con el guardamotor de 6,5-10A para bombas también de 1CV).
- Contactor: 2 Polos NA 20A (4,4 Kw) con Bobina de 220 V. (también aquí hay casos en que se utilizan de 25 A, aunque supongo que solo afecta al precio).
Necesitaría saber si las características que tendrían que tener los elementos de protección serían correctas (los polos y la potencia). Me ha sorprendido que en los catálogos de los cuadros no las pongan.
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1