Presión filtro
Buenos días, uno de los dos skimmer de la piscina noto que desde final de la temporada pasada no trabaja, cuando antes lo hacía perfectamente. La presión del filtro cuando abro la llave de los skimmer exclusivamente, se sitúa por debajo de 0,5 bares, por debajo mínimamente de la zona verde marcada en el manómetro. Si abro también fondo, aumenta la presión. He probado a tapar el skimmer que funciona, y entonces comienza a trabajar el otro por lo que entiendo no está obstruido.
El pasado año tuve que cambiar la bomba si bien instalé una de la misma potencia, y saqué la filtración a la superficie ya que estaba bajo tierra y me daba problemas por el nivel de la capa freática, aunque no puedo asegurar que coincidiera en el tiempo con el momento en que dejó de funcionar un skimmer.
Saludos
El pasado año tuve que cambiar la bomba si bien instalé una de la misma potencia, y saqué la filtración a la superficie ya que estaba bajo tierra y me daba problemas por el nivel de la capa freática, aunque no puedo asegurar que coincidiera en el tiempo con el momento en que dejó de funcionar un skimmer.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de piscinasdycoma.com
1