Manta térmica

Buenos días. Al final de la temporada pasada instalé un intercambiador de calor en la piscina para empezar a calentarla ahora que empieza la temporada.
Mi intención es intentar mantenerla a una temperatura pero para eso necesito que por las noches no pierda calor ya que vivo en Madrid y la temperatura baja mucho por las noches. Estoy pensando en poner una manta térmica y en una tienda de piscinas me han dicho que hay de 2 tipos: manta solar normal para mantener la temperatura durante el día si esta puesta la cubierta, y la otra es reforzada con una capa de rafia para la temperatura por la noche.
Tengo dudas sobre cuál comprar. Lo suyo sería comprar la reforzada porque la voy a utilizar fundamentalmente por las noches pero como no voy a comprar un enrrollador porque ocupan mucho, me da miedo que la reforzada pese mucho y sea difícil de enrollar manualmente todos los días.
Por vuestra experiencia ¿cuál debería comprar? ¿Hay mucha diferencia entre las dos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La diferencia de peso de una a otra es de tan solo 150gr/m2, es decir, para una piscina de 8x4 el peso de una es de 12 kg y de la otra 16kg, como ves el peso no es lo que te debe hacer inclinar la balanza. Te aconsejo que compres la reforzada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas