Mi piscina pierde agua, aunque cierre el skimmer
Cuando cierro la válvula del fondo y del skimmer, para limpiar el prefiltro, no consigo que se corte el agua, y sigue brotando agua por el prefiltro (aunque con menos fuerza que si dejara las válvulas abiertas). Por otro lado, a pesar de que cierre la válvula de fonfo y la del skimmer, sigue saliendo un pequeño rayo continuado de agua, por la tubería que va al desagüe exterior. Me he dado cuenta, que cuando el nivel del agua de la piscina está por debajo de los skimmer, deja de perderse ese agua.
Mi consulta es la siguiente:
Siendo posible que la válvula del skimmer no cierre herméticamente ( y por eso pierda agua), ¿debe arreglarla un profesional, o no es muy complicado arreglarla y pudiera intentarlo yo?
¿Es muy costosa una reparación de este tipo?
¿Puede venir la avería por otro sitio?
Otra cosa diferente:
¿Existe en el mercado alguna lámpara o liz, para interior de piscina, que funcione con energía independiente a la corriente eléctrica? El tema, es que me gustaría poner una luz, pero sin tener que adecuar una instalación eléctrica.
Mi consulta es la siguiente:
Siendo posible que la válvula del skimmer no cierre herméticamente ( y por eso pierda agua), ¿debe arreglarla un profesional, o no es muy complicado arreglarla y pudiera intentarlo yo?
¿Es muy costosa una reparación de este tipo?
¿Puede venir la avería por otro sitio?
Otra cosa diferente:
¿Existe en el mercado alguna lámpara o liz, para interior de piscina, que funcione con energía independiente a la corriente eléctrica? El tema, es que me gustaría poner una luz, pero sin tener que adecuar una instalación eléctrica.
4 respuestas
Respuesta de simca_1200
1
Respuesta de sacatrusca
1
Respuesta de piscinasdycoma.com
1
Respuesta de Aquafer ..
1