Agua de la piscina verde

Hola, tengo una piscina con unas medidas de 10m por 5m y con una capacidad de unos 75.000 litros. Mi problema es que he tenido la piscina durante todo el invierno sin tratar y ahora tiene el agua turbia-verde y cada vez que enciendo el motor y empiezo a darle con el limpia fondos salen a la superficie gránulos de verdina con el tamaño de una moneda de 5 céntimos, llevamos varios días depurandola, no le hemos añadido cloro, ni flucolante ni antialgas ya que a un familiar le dijeron que añadiera agua fuerte y que con eso se quitaría pero el problema aun continúa. Sugiero que me puedan ayudar a solucionar este problema y que también me ayudaran a seguir un mantenimiento durante todo el verano correcto, o sea, cuanto cloro debo añadir, fluoculante, etc... Espero respuestas, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a aclarar los conceptos.
Agua fuerte o salfumán es un producto para ácido que entre otras cosas sirve para bajar ph
Para poner el agua bien tienes que hacer lo siguiente:
Dosificar cloro granulado o en polvo . entre 1 y 2 kg.
Dosificar 2 Pastillas de CTX 38 (un super floculante)
Mantenerlo 3 horas funcionado y después parar.
Al día siguiente pasar el limpiafondos. Cada 1/3 de piscina hacerle un lavado al filtro, con el objeto de no saturarlo de suciedad.
Gracias, me ha servido mucho tu aclaración ha sido perfecto aunque aun queda una pequeña turbidez en el agua que es imposible quitarla, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas