Agua turbia en piscina intex
Necesito ayuda para solucionar el problema del agua de mi piscina. Este verano instalamos una piscina intex de 3,66 por 0,90, el agua ha estado perfecta todo el verano hemos controlado el ph y el cloro a diario y puedto la depuradora de cartucho unas 10h diarias... Pero hace unos días hubo una gran tormenta y con la lluvia el agua de la piscina se empezó a poner verde, el papel de el cartucho de la depuradora estaba cubierto de lo que parecían algas incluso los tubos de la depuradora estaban cubiertos... En una tienda especializada me dieron un producto llamado "choc rapid". Seguí las instrucciones, medí el ph(estaba correcto) y eche en la piscina menos de medio bote de choc rapid, puse la depura a funcionar durante un día entero... El color verde de la piscina desapareció, quedando unas manchas marrones en el fondo que limpie con un limpiafondos que llevan un saquito para recoger la porquería, pero el agua seguía turbia... Espere otro día más con la depuradora en funcionamiento limpiando el cartucho cada 3-4 horas.. Pero el agua seguía turbia. Medí el cloro y estaba algo bajo.. Añadí cloro. A las 12 todo seguía igual. Medí el ph y estaba por los suelos y añadí aumentador granulado y lo nivele. Después añadí unos 100 gr de choc rapid y a esperar... Hoy el agua sigue turbia con olor a cloro, el ph en 7,2 y el cloro en 3,4-1,5 del medidor... Podéis ayudarme para no terminar la temporada de baño de los niños.
2 respuestas
Respuesta de hidromaster
2
Respuesta de rafapooling
1
Mi problema es el mismo. Sigo todos los pasos lo que pasa es que el cartucho no filtra las partículas bien y vuelve a salir agua turbia del filtro. - Pauli M
Porfavor me puedes ayudar, tengo una piscina toi de 8mil litros de agua, la primera vez que la llenamos la de la tienda nos comentó que le pusiéramos el cloro, a los dos días el agua se estaba empezando a poner de un tono marrón claro,nos recomendó una terapia de choque con cloro que esto provocó que se pusiera el agua marrón oscura completamente,leyendo en internet me di cuenta que al tener esa reaccion con el cloro el agua de mi sondeo contenía mucho hierro y magnesio, se lo comenté a la de la tienda y me dijo que midiese el pH el ph de la piscina estaba por las nubes de alto me mandó que lo bajase con primero 3itros de ácido y luego 5.me recomendó 8 litros del ácido rebajante - Cinthia Rodriguez Lopez