Mantenimiento de piscina con liner
Mi problema es que tengo una piscina con liner, con cuatro años, y este año pensé en cambiar por completo el agua por lo que la piscina esta llena de hojas de los arboles y en la linea del agua con el liner se ha manchado ( aunque el agua no esta muy sucia porque la depuradora ha seguido filtrando el agua)
Mi pregunta es, si vacío el agua para limpiarla, se moverá el liner y aparecerán arrugas, y otra pregunta es, con que desincrustante puedo lavar el liner para quitar las manchas que no sea muy fuerte para que no lo dañe (he leído que puedo usar lejía domestica).
Mi pregunta es, si vacío el agua para limpiarla, se moverá el liner y aparecerán arrugas, y otra pregunta es, con que desincrustante puedo lavar el liner para quitar las manchas que no sea muy fuerte para que no lo dañe (he leído que puedo usar lejía domestica).
Respuesta de francisjbo
1
Hola, mi liner es de bolsa 75/100. Compramos hace un año una piscina de madera desmontable pero me interesa cambiar la ubicación de la piscina unos 3 metros. Puedo vaciar el liner sin tener consecuencias? Tu liner también es de bolsa? Gracias. - Maika Insua