Problemas acabado top coat pintura piscina

El problema es que me hicieron una piscina recubierta con resina de poliéster y fibra de vidrio MAT300 y con un acabado de TOP COAT color azul piscina.
A terminar de dar el Top Coat cayero 2 gotas de lluvia y la tapamos rápidamente ante la posibilidad de que lloviese de verdad. Lo que pasa es que ahora todo el piso de la piscina está todo lleno (pero completamente) de hoyos pequeñitos como si fuera picada con una aguja, en las paredes también hay algunos pero muchos menos, y lo que me preocupa son dos cosas:
1º De que pudo ser debido, si es que la lluvia pudo ser la causante, cosa que no creo, pues solo fueron 2 gotas que cayeron.
2º Si eso no tiene mucha importancia o es algo que si tiene importancia y a la larga se puede ir acumulando la suciedad en esos hoyuelos del fondo de la piscina y no poder quitársela con el limpiafondos, con lo que el resultado a la larga sería un desastre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con un robot limpiafondos el problema de la suiciedad incrustada en esos hoyuelos se solucionaría.
Si la causante fue la lluvia, no lo se, pero si el resultado no es el que usted esperaba, esta en todo su derecho de exigir responsabilidades ya que su piscina ha de tener una garantía.
De todas formas el instalador de la fibra debería llevar una lona, o similar para trabajar debajo, cuando existe riesgo de lluvia, y se puede estropear su trabajo.
Un saludo
Benito García
Gunitados Alcorán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas