Agua de la piscina turbia blanquecina que hacer.
Tengo una piscina de obra recubierta de gresite, el agua esta como turbia, blanquecina en la cual no consigo ver el fondo. El agua con la que se llena la piscina es muy alcalina no se si ese sera el motivo. He probado con todo tipo de productos (floculantes, cloros, alguicidas, etc) y el agua sigue igual. Me gustaría me dijeran como puedo hacer para que el agua este cristalina y en que proporción debo usar los productos y cuanto tiempo tengo que dedicar a su depuración. La piscina es de unos 30000 litros y el sistema de depuración tiene como unos cuatro años.
2 respuestas
Respuesta de francisjbo
1
Respuesta de Mariela V.
Buenas tardes tengo una piscina para clases de natación CLIMATIZADA o TEMPERADA que se mantiene a una temperatura constante de 85 F sus niveles están bien pero no logró aclarar el agua siempre está turbia nada transparente le hemos dado tratamiento con fluoculante o no mejora , será que el fluoculante no trabaja bien por estar tibia el agua (85 F) - Héctor Larios
Como puedo ajustar la alcalinidad de mi piscina si me pueden ayudar por favor 🙏 - Derlis Gonzalez