Fondo de la piscina verde
Tengo un problemilla. Hemos comprado una piscina de esas desmontable de lona con el borde inflable de 15.000 litros, todo iba perfecto hasta que nos hemos ido de vacaciones y al volver y destaparla nos encontramos con que el fondo estaba todo verde me imagino que son algas ¿no?. La dejamos con la pastilla esa que lleva cloro, fluocolante y no se que cosa más metida en la seta pero claro la depuradora no ha funcionado en una semana y ademas al destaparla el agua estaba super caliente ¿eso afecta en algo? . Hemos medido el ph y esta en 6.8. He leído que lo primero de todo es subir el ph, ¿se puede hacer con sosa caustica? Es que tengo en casa un bote pero no se cuanto hay que echar y si es mejor comprar algún producto especifico para piscinas. Y otra cosa, he limpiado parte del suelo de la pisci con el limpiafondos (ardua tarea porque eso no aspira ná) pero he observado que ahora en la superficie del agua se han depositado unas partículas de un color rosáceo ¿qué es? ¿Las algas muertas? ¿Qué hago lo quito con el quitahojas?
1 respuesta
Respuesta de francisjbo
1