Piscina con agua turbia
Tengo una piscina de 40.00 litros y este verano estoy teniendo problemas para mantenerla en buen estado. El agua se pone turbia. Empieza poni´ndose blanquecina hasta que ese blanco se haace más intenso y casi ni se ve ni las escalera. Hemos analizado el agua y el ph y el cloro están bien. En la tienda donde compramos los productos nos dijeron que podría ser un problema de algas y pusimos una solución de sulfato de cobre pero el agua se ha quedado aún más turbia. Nos han dicho que en un par de días mejora pero no sabemos. Me gustaría que nos ayudaran porque llevamos todo el verano luchando con esta agua. También me gustarían que me dijeran si estas sales son perjudciales para el baño de niños.
1 Respuesta
Respuesta de sacatrusca
2
Hola mi agua de Piscina de 40000 litros estaba verde coloqué sulfato de aluminio después de unas horas deje reposar lo verde se fue pero quedó como si tuviera tiza el agua será que puse más de lo debido son 200 gr cada 10000 puse un kilo hoy mire el ph y estaba bajo y agregué oh más que hago sigue turbia - adriana sisto
Agua turbia ayuda - adriana sisto