PROBLEMÓN piscina mancha piel y suelta polvillo

Tengo un problema con una piscina que es el siguiente cuando uno se mete en la piscina mancha la piel de un color como blanco no se si sea cloro, la pintura o el fondo que se aplica antes de pintar la piscina la verdad que resulta molesto ya que cuando uno sale del agua sale con rodillas pies manos y codos blancos alguien me puede decir de donde provenga esto ahhh se me olvidaba contarles que también al cepillar fonde y paredes también se levanta ese como polvillo blanco y se pone muy turbia el agua de la piscina
Respuesta
1
Eso es de la pintura pporq la calidad no es de la mejor y puede que sea diluida con agua. Lo que yo te aconsejo es que dejes de pintarla, que quites esa pintura y caparla con gresite... es lo mejor que puedes hacer
Gracias por su respuesta y disculpa no crees que pueda ser por el cloro
Y de paso me podrías explicar como hago par destapar un retorno ya que tengo dos malos y eso me afecta en la presión a la hora de aspirar el fondo destape uno pero me tope con que tiene una tuerca que no se la medida y en medio de esa tuerca tiene un pitoncito con un agujero que a la hora de introducir el destornillador aumenta la presión por ese retorno ya saque una pequeña bolita plástica que imagino alguien le metió pero todavía a detener otra por que se siente que destapa y tapa a la hora de meterle el destornillador gracias
Puede ser por el cloro pero solo si le pones una cantidad excesiva... y un retorno se puede destapar desconctando el tubo de la depuradora, quitándole la tapa que esta dentro de la piscina(el impulsor) y por dentro del tubo meter como una guía (un alambre, un hierro, etc)hasta que salen toda la suciedad.
Saludos disculpa mi preguntadera pero tu le llamas retorno a la tubería que va de los eskimer hacia la bomba o los que van de el filtro hacia la piscina de nuevo
Se le llama retorno a la tubería que devuelve el agua a la piscina(los chorros)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas