Cantidad de sal para mi piscina

Tengo una piscina INTEX circula estructura metálica de 5,49 diámetro, 1,32 de profundidad, lo que debería darme 26.000 litros de agua aprox. (llena con un metro) y según la tabla del manual, la sal fina que debería agregarle al agua seria de 80 kilos. ¿Es efectivo el calculo? Es primera ves que tengo este tipo de piscina con clorador salino y me siento inseguro en agregarle tanta sal.
Garcías por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para 26 m3 de agua debes de ponerle entre 100 y 125 kg de sal, y después debes comprar un analizador para analizar siempre el agua y mantener entre 4 y 6 gr /lt
Un saludo
www.aquafer.es
Entra y regi9strate en nuestro foro