Quitar profundidad a la piscina
Tengo una piscina a la cual quiero rellenar para quitarle profundidad y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir. Ahora la piscina tiene una profundidad de 120 y baja gradualmente hasta 170, me gustaría dejarla en 120 aproximadamente y con su caída correspondiente para el vaciado. La piscina está revestida de un material porcelánico de 30x10, pero no me importaría dejar el fondo liso para que sea más fácil su acabado,
¿Qué material utilizo para el relleno? ¿Qué caída debe tener? ¿Qué material utilizo para im permeabilizarla? En fin espero que me podáis ayudar con los pasos a seguir y los materiales a emplear.
¿Qué material utilizo para el relleno? ¿Qué caída debe tener? ¿Qué material utilizo para im permeabilizarla? En fin espero que me podáis ayudar con los pasos a seguir y los materiales a emplear.
1 respuesta
Respuesta de piscinasdycoma.com
2
Hola, tengo algunas dudas: "pica en las paredes hasta una altura 15cm superior a la solera terminada, sobre la grava pones doble malla electro.... " Dudas: es decir, tiro la grava, y en esa altura nueva, pico las paredes (que en mi caso no son de gresite, es hormigón) 15 cm. Ahora pongo la malla (en contacto con la grava la primera?) 10 cm después pongo la segunda (entiendo que entonces me quedan 10 cms de hormigón sobre la segunda malla). Si he puesto el hormigón, el picado se cubre no? Para que es el picado? Yo entiendo que hay que picar las paredes desde donde termina la grava, poner el mallazo agarrado supongo que con taco quimico, y pintar la pared con una resina de agarre, es correcto? - JORGE FERNANDEZ ESCRICH