Regulador automatico ph
La cual me es un poco urgente para saber si hago una cosa u otra. Yo cuento cual es mi problema, tengo una avería en la tubería del skimmer que me va a suponer un desembolso bastante grande. Yo estaba pensando en poner un clorador salino con regulador automático de ph, pero como parte del presupuesto de esto se lo va a llevar la avería, había pensado si fuera posible, poner un regulador automático de PH, y este año seguir funcionando con pastillas de cloro. Mis preguntas y mis dudas son,
1) Si yo pongo un regulador de PH, ¿me funciona con el cloro, o por el contrario es incompatible?. En mi caso normalmente debo subir el nivel de ph con elevador de ph por que se me baja mucho. Pero no se si los reguladores funcionan tanto para incrementar, como para reducir.
2) Si yo el año que viene pongo el clorador salino, este Regulador de PH, ¿me servirira?
Por lo que yo he estado viendo, hay un regulador EL PH PERFECT DE ZODIAC, que dice que funciona para cualquier tratamiento, y no encuentro a nadie que me aclare esta duda.
1) Si yo pongo un regulador de PH, ¿me funciona con el cloro, o por el contrario es incompatible?. En mi caso normalmente debo subir el nivel de ph con elevador de ph por que se me baja mucho. Pero no se si los reguladores funcionan tanto para incrementar, como para reducir.
2) Si yo el año que viene pongo el clorador salino, este Regulador de PH, ¿me servirira?
Por lo que yo he estado viendo, hay un regulador EL PH PERFECT DE ZODIAC, que dice que funciona para cualquier tratamiento, y no encuentro a nadie que me aclare esta duda.
Respuesta de piscinasdycoma.com
1