Puesta en marcha de piscina con oxigeno
Hola, voy a empezar este año a usar oxigeno activo granulado y quisiera saber como empezar el arranque, yo le voy a explicar como lo voy a hacer y me corrigen si estoy equivocada.
1)Limpiar con el limpiafondos y en vaciado para eliminar las impurezas.
2)Llenar de agua hasta el nivel correcto.
3)Ajustar el ph, con los productos necesarios y poner en recirculación durante unas horas.
4)Añadir oxigeno activo granulado con la dosis que indica de arranque y dejar depurar.
5)Añadir algicida especial para oxigeno.
Como les digo quisiera que me dijeras si esto es así o me falta o sobra algún paso.
También me gustaría que me dijera que productos son los necesarios para funcionar con oxigeno, yo se que se necesita el algicida especial, el oxigeno ... ¿pero hay algún producto más que se necesite, como por ejemplo el floculante el cual no se si debe ser especial también.?
Muchas gracias como siempre por sus consejos
1)Limpiar con el limpiafondos y en vaciado para eliminar las impurezas.
2)Llenar de agua hasta el nivel correcto.
3)Ajustar el ph, con los productos necesarios y poner en recirculación durante unas horas.
4)Añadir oxigeno activo granulado con la dosis que indica de arranque y dejar depurar.
5)Añadir algicida especial para oxigeno.
Como les digo quisiera que me dijeras si esto es así o me falta o sobra algún paso.
También me gustaría que me dijera que productos son los necesarios para funcionar con oxigeno, yo se que se necesita el algicida especial, el oxigeno ... ¿pero hay algún producto más que se necesite, como por ejemplo el floculante el cual no se si debe ser especial también.?
Muchas gracias como siempre por sus consejos
Respuesta de rafapooling
1