Se lleno con agua y paso 2 semanas = Verde

La piscina se lleno con agua hace unas 2 semanas, no se prendieron las bombas, lo que conllevo que ha se tornara verde el color del agua, no se ha realizado análisis del agua, no se le ha puesto ningún tipo de químico. No se han dearrollado algas ... Todavía.
Cual seria el tratamiento a seguir ( químicos o físicos ) o preferible cambiar toda el agua de la piscina.
 Medidas de Piscina = 16.00 m * 7.20 m * 1.40 m
Respuesta
Si el agua está verde, pero puedes ver el fondo y no hay algas en paredes y suelo, se puede recuperar el agua, si no es así, quizás no te merezca la pena por tiempo de tratamiento, cantidad de químicos a usar y coste de los mismos.
En caso de que te decidas a recuperar el agua, lo primero que tienes que hacer es controlar el ph y situarlo en 7,0-7,2, a la hora de haber controlado el ph, echa en el agua la dosis de cloro granulado que te indique el fabricante para choque, dejalo hasta el día siguiente.
Al siguiente día, pasa el limpiafondos, mide el ph y vuelve a corregirlo si hiciera falta, espera una hora y vuelve a echar una dosis de choque espera una hora y pon la depuradora en marcha para que depure las horas que corresponda.
Al día siguiente, pasa el limpiafondos vuelve a corregir el ph si hace falta y empieza a tratarla con normalidad, si en tres o cuatro días no está el agua bien, es probable que tengas que usar un floculante.
Un saludo. No olvides valorar la respuesta.
Te agradezco mucha por la pronta respuesta, ahora espero no tener que llegar al punto de flóculos porque esto es en un lugar publico y no les agradaría ver lo que sale de la piscina.