Instalar calentador eléctrico en piscina desjoaux
Me estoy planteando instalar un calentador eléctrico para la piscina, se trata de una desjoaux de 30m3 y un sistema de filtración de la gama de filtración a horcajada, es decir, compacto. Aunque se trata de un modelo antiguo de hace unos 9 años, os dejo el link del tipo de sistema http://www.desjoyaux.es/mi-piscina/el-gri-181.html
He estado viendo en internet varios modelos que se conectan en la salida del equipo de filtración antes de echar el agua filtrada a la piscina. Mi pregunta es, que tipo podré instalar en este sistema y como se y reconozco el tubo de la salida de agua. Si alguien ha colocado en una piscina similar un sistema de calentador agradeceré enormenmente me pudiera ayudar.
He estado viendo en internet varios modelos que se conectan en la salida del equipo de filtración antes de echar el agua filtrada a la piscina. Mi pregunta es, que tipo podré instalar en este sistema y como se y reconozco el tubo de la salida de agua. Si alguien ha colocado en una piscina similar un sistema de calentador agradeceré enormenmente me pudiera ayudar.
1 respuesta
Respuesta de ralin
1