Como medir el ph de mi piscina

Tengo el kid de medir el ph y no se como utilizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un concepto muy básico y que en las instrucciones del medidor de pH te lo tienen que especificar, ya que cada medidor tiene instrucciones según los líquidos que contengan y dimensiones del bote.
Normalmente si es un medidor de marca Astral, uno de tantos que hay en el mercado, se adjunta un medidor con 2 recipientes y tapón, llenas el bote para medir el pH y le viertes 5 gotas del líquido de pH para ver que nivel tiene, se te debe cambiar el color indicando el nivel que tiene.
El nivel debe estar comprendido entre 7,2-7,6. Si varía de estos niveles debes regularlo con incrementador o aminorador de pH, que se vende en cualquier tienda de productos de piscina.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------