Raíces de algas negras en piscina

¿Cómo puedo eliminar las raíces de algas negras en una piscina? ¿Por qué se recomienda mantener el pH en 7/7.2 y no en 7.2/7.6 que se supone es el ideal? No tengo dinero para comprar equipos de cloración salina ni dosificadores de pH.

1 Respuesta

Respuesta
2
¿Raíces de algas negras? Tienes problemas de raíces o algas incrustadas en la piscina.
Supongo que tienes la piscina llena.
Mi opinión es mantener el ph en los valores de 7.2/7.6, no hace falta comprar ningún clorador salino ni regulador de pH para mantener una piscina, sólo hace falta un poco de tiempo y dedicación, eso es para automatizarla y comodidad, pero nunca necesarios.
¿Has realizado algún análisis completo de tu piscina hace poco?, ¿Sabes cuáles son los parámetros que te dan más guerra?
Regular el pH es lo básico, luego es el cloro, pero hay muchos parámetros que sólo con un análisis completo te pueden dar la "raiz" del problema de tu piscina y esto te evitará muchos quebraderos de cabeza posteriormente.
Para eliminar los restos de algas hay que frotar con un cepillo, si es otra cosa especifícame de que se trata para poder ayudarte mejor.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas