El agua sale sucia

Tengo una piscina y he cambiado la arena porque no estaba filtrando bien y ahora resulta que al filtrarme el agua sale sucia no se si es que están mal las tuberías la filtradora o es que hay que cambiar ya el agua por favor necesito ayuda... Ya que llevo una semana casi con la piscina sucia...

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que el sílex que ha puesto en el filtro esta sucio, hágale un buen lavado y enjuague al filtro, si no funciona, cierre todas las llaves, abra el filtro añada un desincrustante, mantenga el producto unas horas con la tapa abierta, cierre de nuevo y dele un buen lavado y enjuague.
http://www.quimipool.com/Limpiador-filtros-CTX-55-en-1,5kg/
Para recuperar el agua, dele un tratamiento de choque, añada floculante con la depuradora parada, deje reposar toda la noche, pase barredera al día siguiente y mucha filtración.
Bueno muchas gracias por tu respuesta tan rápida... ahora perdona por preguntar más pero es que soy muy novata en esto... ¿el sílex se supone que es la arena del filtro? ¿Luego quisiera también saber si un desincrustante seria ponerle cloro o cual seria...? Y también he estado leyndo posibles casos parecidos al mio y en uno me he encontrado que la repuesta seria por exceso de fluoculante... la piscina que tengo es de unos 50m cúbicos y le hemos echado ya casi unos 10 litros de fluoculante... ¿es demasiado? Muchas gracias de ante mano.
Es una exageración ¡ Para 50 m3, solo tenias que haber añadido un máximo de½ l. Ahora solo te queda PACIENCIA, mucha filtración, deja toda la noche el agua en reposo y al DÍA siguiente a pasar barredera, cuando la pases pon la válvula selectora en vaciado para que no te vuelva el agua a la piscina, y repones agua. Esto lo tendrás que repetir hasta que consigas eliminar todo el floculante. No te olvides de lavar el filtro a menudo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas