Agua turbia a pesar de tener el ph bien, el cloro bien, he echado arena al filtro, floculante, antialgas..
Tengo un gran problema con mi piscina
No consigo poner el agua transparente.
Tengo el ph bien, el cloro bien, he echado arena al filtro, he probado con floculante, antialgas, pero nada.
Dejo reposar el agua y se pone un poco transparente( NO DEL TODO )pero el fondo muy sucio cuando baja la tierra al suelo, paso la barredera y es como si no filtrara ya que se enturbia mucho.
Cuando se posa la suciedad en el fondo tiene mucha tierra.
Me he comprado un colador de tela para saber si de los impulsores sale tierra o arena cuando paso la barredera, pero sale todo limpio.
No se que hacer tengo la piscina un año y nunca he tenido ningún problema a sido de la noche a la mañana.
Gracias espero respuesta,
un saludo.
No consigo poner el agua transparente.
Tengo el ph bien, el cloro bien, he echado arena al filtro, he probado con floculante, antialgas, pero nada.
Dejo reposar el agua y se pone un poco transparente( NO DEL TODO )pero el fondo muy sucio cuando baja la tierra al suelo, paso la barredera y es como si no filtrara ya que se enturbia mucho.
Cuando se posa la suciedad en el fondo tiene mucha tierra.
Me he comprado un colador de tela para saber si de los impulsores sale tierra o arena cuando paso la barredera, pero sale todo limpio.
No se que hacer tengo la piscina un año y nunca he tenido ningún problema a sido de la noche a la mañana.
Gracias espero respuesta,
un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de sinproblemas
7
Hola como estas!. ¿Quiero ver si me puedes ayudar con mi piscina? Es que tengo tres días que he visto que el agua esta turbia y no quiere aclarar de un todo. Una niña fue que se baño el domingo de hay de que se fueron estaba bonita la piscina clara el agua., entonces desde el marte e venido viendo que iba poniéndose turbia, lo que ise fue, lave el filtro, la e aspirado,cepillado todo como debe ser, le eche el cloro clarificador y cloro de pastilla y noche que puede ser. Ayudenme por favor se lo agradezco - Gabriel Pinilla