Vaso de piscina

Me podrían decir las ventajas e inconvenientes, si existen, ¿de hacer el vaso de una piscina de hormigón con media caña o recta?

1 Respuesta

Respuesta
La razón es que la media caña evita la acumulación de suciedad en las aristas que forma una piscina recta, Ademas si usas un limpiafondos automático por aspiración, este limpiara la media caña mientras que en la recta se quedaría en las esquinas, y no digamos uno manual, incrementa el tiempo de limpieza en un 35%, en piscinas rectas.
Saludos, espero te valga. No olvides cerrar la pregunta si no tienes masdudas.
Muchas gracias por su respuesta, tengo una última pregunta que si es tan amable... es mejor la media caña en piscina para evitar filtraciones o da igual que sea de media caña o recta. Muchas gracias
Con la media caña la superficie de hormigón en las uniones entre pardedes y suelo es mayor, evitando que las filtraciones se reduzcan mucho más. Todo depende de la manera de proyectar el hormigón, pero si es menos probable que se de.