Manta solar líquida ¿Funciona?
Buscando por internet he visto que se pueden comprar un líquido que supuestamente añadido al agua de la piscina forma una película inocua que evita la evaporación del agua y también la pérdida de calor por la noche, consiguiéndose así que la temperatura del agua aumente algo (obviamente no será como una manta de burbujas ni una cubierta, pero quizás pueda ser una solución intermedia y económica
En concreto he visto que hay dos marcas: SOLARPILL y ECOSAVR
Ayer mismo en una tienda especializada de piscinas tenían a la venta la dosis de la marca ECOSAVR y el dependiente me hablaba de maravillas de este producto, de modo que lo adquirí y me voy a disponer a usarlo
Mi duda es si alguien lo ha usado, ¿si merece la pena o si se notará algo o no?
Doy por hecho que es inocuo totalmente y que no causará ningún perjuicio al agua de mis piscina
saludos y
En concreto he visto que hay dos marcas: SOLARPILL y ECOSAVR
Ayer mismo en una tienda especializada de piscinas tenían a la venta la dosis de la marca ECOSAVR y el dependiente me hablaba de maravillas de este producto, de modo que lo adquirí y me voy a disponer a usarlo
Mi duda es si alguien lo ha usado, ¿si merece la pena o si se notará algo o no?
Doy por hecho que es inocuo totalmente y que no causará ningún perjuicio al agua de mis piscina
saludos y
4 respuestas
Respuesta de pascalbruyer
1
Respuesta de piscinasdycoma.com
1
Respuesta de foropiscinas
1
Respuesta de quimipool
-1