Tapa filtro bomba piscina

Al manipular este año la depuradora se me ha roto la tapa transparente de la bomba (donde dentro está el cestillo). Por más que lo he buscado, tanto con la marca como con varias Empresas de la zona, que se dedican a la reparación de motores, etc. No lo encuentro. La bomba tiene 10 años, ha funcionado siempre perfectamente pero en la actualidad esta descatalogada. La solución que tendría es cambiar la bomba, adaptar la instalación, etc. Complicado y caro. ¿Se le ocurre a alguien donde encontrar una tapa similar? GRACIAS.
Los datos de LA BOMBA SON: Bomba Elias, modelo PUES 15 M.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Va a ser muy difícil que encuentres la tapa que buscas, quizás pudieras encontrar la bomba completa pero la tapa es muy difícil y nadie va a quitar la tapa de la bomba para vendértela aparte. Por otro lado, una bomba con 10 años ya tiene una edad y te puede dar problemas en cualquier momento.
Puedes buscar en tiendas de piscinas que lleven muchos años abiertas, pero creo que deberías irte haciendo a la idea de cambiar de bomba.