Agua turbia

Hola! El otro día nos ocurrió un percance con la piscina. Hicimos un lavado del filtro porque parecía que ya no filtraba bien y que la presión subía pero no se cerró la válvula de los chorros de agua y entró suciedad y arena a la piscina. ¿Cómo ha de realizarse el lavado? Y ahora, el agua está turbia, hemos pasado el limpiafondos pero sigue habiendo arena y el agua no está clara del todo ¿cómo puedo solucionarlo? Antes del problema el cloro y el ph estaban perfectos.

2 respuestas

Respuesta
1
Cuando se hace el lavado del filtro, hay que colocar la maneta de la válvula selectora en lavado, y el agua no retornara nunca a la piscina, se ira al desagüe. Lo que creo que le ha ocurrido es que la junta estrellada de la válvula selectora se ha desplazado y por eso le ha retornado a la piscina.
Respuesta
1
Si en posición de lavado la válvula te dejo ir agua a la piscina, es que la válvula esta mal y deberías cambiarla, si no quieres casmbiarla y esperar a que explote, debes cerrar la llave de las boquillas cada vez que quieras hacer 1 lavado y enjuague
Pero yo te recomendaría que la cambiaras, que no son tan caras, ¿rondan los 80?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas