No puedo regular el PH
Este año es el primero que llevo el mantenimiento de la piscina familiar de unos 60 m3, anteriormente lo hacia un pariente pero se traslado y ahora lo hago yo, para marchar hecho las pastillas para regualrizar el cloro y hecho en exceso y esto hizo que subiese demasiado el cloro y el Ph estaba demasiado bajo (cl 3 o más y ph 6,8 o algo menos) me dijeron que subiese el ph con un aumentador de ph pero llegue a echar cerca de 5 kilos y no hizo efecto, después me dieron un oxidante del cloro para bajarlo y así fue en menos de un día lo deje en 1 o 1,5 ppm al día siguiente volví a echarle el aumentador de ph y no hizo ningún efecto, lo que si note es que en el fondo del agua me salieron como escamas como de cal con el limpia fondos lo quite y al remover el agua no se veía el fondo pues el agua quedo como blanquecina, lo deje reposar y en el agua se quedo transparente de nuevo pero en fondo quedaba como un polvillo verde me mandaron echarle un matador de algas y echarle hipoclorito sódico (lejía) en el esquimer para subir el ph y lo que conseguí es subir el cloro el ph sigue más o menos igual, ya no se que hacer, la piscina es cerrada, le aumente los tiempos de bomba tanto en recirculación como en filtrado hoy le he puesto en filtrado y media hora cada 2 horas, necesito unas pautas a seguir ya les doy las gracias de antemano, y espero su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de quimipool
1