Problemas equipo filtrado
Tengo una piscina de aproximadamente 87m3. Ahora tengo instalada una bomba de 1 CV (pero está situada a menos de 1,70m. L de las salidas de agua y según esa distancia las instrucciones pone que tiene una capaciadad de 20 m3/h) y un filtro de 600mm. (15000l/h) y las tuberías son de 1 1/2". El problema que tengo es que creo que es un equipo muy justito y lo tengo que poner muchas horas sino quiero que se me ponga el agua verde. Ahora se me ha roto la válvula del filtro y estoy pensando en cambiarlo por otro más grande, pero lo tengo metido en un cuarto cuya puerta de acceso es de 80 cm. (por lo que no podría meter un filtro más ancho que esa medida). He oído hablar de que puede mezclarse la arena con otro producto que se llama Zeolita. Podéis asesorarme sobre que puedo hacer y si merece la pena poner un filtro de por ejemplo 750 u 800 si luego tengo poner reducciones en las tuberías, pues por lo que he visto estos filtros tienen conexiones de 2". Y también cómo podría mezclar la arena con la zeolita y en que proporción. Gracias.
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-4.39453125}
Respuesta de adrantser
1