Como poner luces en piscinas después de hechas

Mi pregunta es bastante ligerita... Tenemos dos piscinas en la comunidad y nos las dieron terminadas pero sin luces y ahora queremos ponerlas...
¿Cómo podríamos poner una, o varias luces? Una de ellas puede medir 20metros por 8 de ancho y la pequeña unos 4 de largo por más o menos 4 de ancho
Respuesta
En que situación esta la piscina, ¿esta llena y probada o esta vacía?
¿Qué garantía os da el constructor?, debes tener en cuenta que si tocáis el vaso perdéis la garantía de estanqueidad del constructor, es evidente ya que no depende del constructor
os recomiendaría un foco cada 4mts, cruzadas, no sé si me entiendes una enfrente de otra para que cubra más rango en la piscina
para la pequeña con 1 foco es bastante
cada foco lleva un transformador de 300W 12V, esto sirve de protección para que no llegue la corriente de 220V y evitar problemas eléctricos
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Buenas bueno pues garantía ya me has respondido bastante bien ... no tenemos.. y después las piscinas si están medio llenas para cuando llegue el verano volver ha los procesos de limpiado y llenado.. pero nos surgía esa curiosidad y tu respuesta es fenomenal.. aunque supongo que el cableado deberá de ir mediarte algún tubo de medialuna en lo largo del fondo de la piscina ¿no?... es que no te he preguntado como poder montarlas.. gracias y un saludo