Colocar gresite o liner en piscina
Hemos construido una piscina entre mi padre y yo, con una losa de hormigón de 30 centímetros, con un emparrillado de varilla de 12mm cada 20 centímetros, las parades son de bloque de 15 rellenos con hormigón y por dentro de cada cuadrado del bloque suben varilla de 12mm desde la losa hasta la piedra de coronación, la piscina es de 6x3 y de 160 de altura, hay unos 80 centímetros debajo tierra y el resto por encima del nivel del suelo, toda la parte exterior de la piscina esta enracholada y la parte interior se arebozado con mortero normal.
La idea inicial era poner liner, pero después de pedir varios consejos, presupuestos y ver varias piscinas de conocidos me eh arrepentido y había pensado en poner gresite, pero claro tengo miedo de tener alguna perdida de agua.
La idea es pegar una pasada de sicaflex a toda la piscina y luego colocar el gresite.
¿Qué opinas?
Otro problema son los accesorios que son para liner y si pongo gresite pues tendré que hacer algún invento ( creo que colocando unos tornillos más largos me valdrán todos los accesorios).
La idea inicial era poner liner, pero después de pedir varios consejos, presupuestos y ver varias piscinas de conocidos me eh arrepentido y había pensado en poner gresite, pero claro tengo miedo de tener alguna perdida de agua.
La idea es pegar una pasada de sicaflex a toda la piscina y luego colocar el gresite.
¿Qué opinas?
Otro problema son los accesorios que son para liner y si pongo gresite pues tendré que hacer algún invento ( creo que colocando unos tornillos más largos me valdrán todos los accesorios).
Respuesta de Paula Marse
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de hidromaster
1