Qué depuradora compro para piscina de 16000lts desmont
Mi duda es sobre que depuradora debo adquirir. Voy a comprar una piscina de INTEX de 4,57 x 1,20 ó 4,88 x 1,20 desmontable (una de las dos) y la depuradora que trae no me convence por lo que he leído, ya que es solo de filtro papel. He visto que INTEX tiene una de arena de 5,6 m3/h y mi duda es si esa serviría para esa piscina. ¿Es muy caro el mantenimiento de la misma?. La idea es dejarla instalada todo el año.
Aprovechando la pregunta ¿Es justificable la compra de una frente a otra de la piscina normal desmontable (color azul) de INTEX o la serie ULTRA FRAME? ¿La diferencia entre ambas es de 200?.
Otro problema que veo es cuando me marche 15 días de vacaciones como hago para depurar el agua, ¿si no me lo puedce vigilar nadie?
Aprovechando la pregunta ¿Es justificable la compra de una frente a otra de la piscina normal desmontable (color azul) de INTEX o la serie ULTRA FRAME? ¿La diferencia entre ambas es de 200?.
Otro problema que veo es cuando me marche 15 días de vacaciones como hago para depurar el agua, ¿si no me lo puedce vigilar nadie?
Respuesta de foropiscinas
1