Quitar el hierro del agua de la piscina
Hemos llenado la piscina con agua de pozo y a los 2 días estaba oscura, nos han dicho que tiene hierro. Por otra parte el ph del agua está altísimo. La pregunta es si tenemos que bajar el ph antes o por el contrario no hace falta para hacerle la floculación. También le pusimos pastillas de cloro con 5 acciones que casi no se han disuelto, ¿tiene algo que ver con el ph o con el exceso de hierro? Hemos analizado el cloro y está también alto.
¿Puedes explicarnos como hacer el proceso paso a paso y las cantidades que tenemos que echar al agua. La piscina tiene 8x4 y 60 m3
¿Contestas al correo electrónico o en la web?
¿Puedes explicarnos como hacer el proceso paso a paso y las cantidades que tenemos que echar al agua. La piscina tiene 8x4 y 60 m3
¿Contestas al correo electrónico o en la web?
Respuesta de quimipool
3
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de VIctor Martin
Yo he hecho de todo, es más el primer año me gaste una pasta en líquidos, di con una solución echas media garrafa de ácido nítrico en la piscinas y la pones en filtración al cabo de 4 horas la tienes azul, pero yo la dejo 2 días funcionando sin parar, si al cabo de esos 2 días la ves un poco turbia añádele cloro liquido y vuelves a ponerla en filtración y al día siguiente esta super cristalina y no es malo para la piel porque el ácido nítrico viene en garrafas de 25 litros y si hechas cuentas 25 litros no equivale a 75000 litros de agua - Carmelo Paquilla Gomez