Agua turbia en la piscina y dificultad para subir el cloro
Me he puesto con la piscina hace un par de semanas para prepararla ante el verano. Se trata de una piscina de 5x9m de grisite. Después de echar 2 veces 5kg de cloro granulado, no consigo que suba al nivel mínimo. He mirado el PH y estaba bajo, añadí ph+ para subirlo y me cuesta mucho subirlo, sube a 7,2 a penas y parece que enseguida vuelve a bajar. Compré 2 garrafas 25 litros de cloro líquido cada una y las eche con la piscina filtrando y cuando el PH parecía estar en 7,2 aunque raspando. Al día siguiente, el PH a 7,2 y el cloro por debajo del 1.
He limpiado el filtro de arena con un enjuague y lavado pero no consigo ni que el agua se aclare ni que el cloro suba al mínimo.
Antes de empezar con el tratamiento del cloro granulado (10 kgs en total), la piscina estaba verde y su fondo sucio (básicamente hojas de árboles). Lo primero que hice era pasar el limpiafondos aunque no veía muy bien lo que hacía.
Ahora, aunque el agua está aun turbia, se ve perfectamente que el fondo está relativamente limpio.
Pido ayuda y consejos porque ya no sé qué hacer para subir el cloro, el PH y eliminar la turbidez del agua.