Piscina de sal agua turbia
Tengo una piscina de 100m cúbicos con clorador salino Astral SEL 100 y dosicficador de ph de la marca CTX, hace 7 años que esta hecha y nunca había tenido ningún problema hasta ahora. Esta semana llovió bastante tierra y estuve 2 días sin quitarla ya que tengo la casa alquilada y voy cada 3 días, me encontré que estaba muy marrón así que cogí el limpia fondos y lo pase por el fondo echando toda el agua fuera, luego le puse un poco de cloro granulado para ayudar a que se limpiara, pero al día siguiente estaba igual o peor y empezaba a volverse verde, así que llame a un "técnico de la zona" y me dijo que pusiera más cloro manualmente y la dejara funcionando 14h, pero nada seguía igual, luego me dijo que le echara foculante 1,5l y lo dejara toda la noche unas 7 horas, el agua seguía turbia y le pase le limpiafondos echando toda el agua fuera, después me dijo que le echara bastante cloro y el motor funcionado un par de horas, y después le pusiera más foculante, pero nada la piscina ahora marca a tope de cloro, el ph bajo y el agua esta blanca, ahora me ha dicho que dejara el motor funcionando y que solo cogiera agua de los skimmers y que mañana por la mañana tocaría estar clara y la suciedad en el fondo, lo peor de todo es que tengo la casa alquilada. ¿Qué opináis que debo hacer?.
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1