Busco ideas para acondicionar externamente una piscina desmontable de acero

Estoy interesado en adquirir una piscina desmontable por ser económicamente las mas asequibles. En cuanto a medidas entorno a 4.80-5.00 metros como máximo, puede ser circular, oval o rectangular indistintamente. Para no dejarla a la vista puesto que no me resultan estéticas este tipo de piscinas, deseo realizar algún tipo de acondicionamiento externo que la rodee. El decidirme por una de acero es porque parece que con este tipo de material sí se puede actuar externamente. ¿Qué soluciones podría dar?, ¿Hay algún enlace donde pueda encontrar ideas?.

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad es que, IDEAS MILES!

Dado que buscas algo económico, te aconsejo que plantees semi-enterrarla.

Como suelo decir, lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros.

Lo que no te gastes en una pequeña excavación lo pagaras en material para dar el acabado y acceso a la piscina y en estética. Que en ese aspecto, eres tu el que de debes de dar el precio...

Te paso algunas ideas. Si la compras de madera, eso que tendrás ganado!

MODEMOS DE PISCINA DE MADERA

Estas son algunas ideas de exteriores, que es con lo que conseguirás integrar la piscina.

JARDINES

Si lo deseas, con el croquis con medidas y la orientación de precio y estética que buscas, puedo hacerte un boceto.

DESIGN

También puedes buscar en google - youtube... VERAS MILES DE IDEAS.

Mis datos, por la web los puedes encontrar.

Espero te sea de ayuda, des por concluida la consulta y pasemos a la acción desde mi web!

Hola AivanFerron, gracias por tu rápida respuesta. Si he tardado en ver tu respuesta es porque he estado metido en otras faenas y sigo estando. Cuando esté algo mas libre retomaré todo el asunto de la piscina y decidirme, sobretodo en lo que respecta al desembolso. Contactaré contigo. No obstante, ¿qué motiva tu recomendación de elegir una piscina de madera si inicialmente tengo previsto enterrarla o semienterrarla?, ¿no sufrirá la madera?. Gracias.

Tenia entendido que no la querías enterrar.

Todo depende del presupuesto... MAS SEGURIDAD y DURABILIDAD, MAS COSTE...

Ya hablaremos...

Si eso, da por finalizada la pregunta y ya estaremos en contrato cuando tengas tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas